Calle Blasco de Garay (Málaga, España)

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        Calle Blasco de Garay (Málaga, España)

        Término General Málaga (España)

        Calle Blasco de Garay (Málaga, España)

          Términos equivalentes

          Calle Blasco de Garay (Málaga, España)

            Términos asociados

            Calle Blasco de Garay (Málaga, España)

            1 Personas / familias / organizaciones resultados para Calle Blasco de Garay (Málaga, España)

            1 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
            Ángel Muñiz S.L. (1939- )
            Entidad colectiva · 1939-

            1939.- Inicio de la actividad de reparación y reconstrucción de motos y automóviles.
            Diseño de un gasógeno especial para motocicletas basado en la quema de carbón.
            Concesionario oficial de las marcas Montesa, Triumph y Sanglas.

            1954-1965.- Fabricación de motos bajo la marca AMS (Ángel Muñiz Serrano) de gran popularidad en los años 50 y 60.

            1954-02.- Lanzamiento de la primera moto, modelo de 125 cc, (vendida a Francisco Barba Pascual para alquiler).
            Características:
            Motor: Hispano -Villiers
            Cilindrada: 125 cc - diametro 50 mm - carrera 62 mm
            Potencia: 6,5 CV a 5200 rpm
            Cambio: 3 velocidades - 3,66 -11,40 - 11,1
            Transmisión: primaria - cadena baño de aceite; secundaria - cadena al aire
            Consumo: 2,50 litros a los 100 kilómetros

            1954-12.- Modelo de 200 cc.
            Características:
            Motor: Hispano Villiers 6M
            Cilindrada: 197 cc diametro 59 mm carrera 72 mm
            Potencia: 8 cv a 4600 rpm
            Cambio: tres velocidades - 3,66 - 11.4 - 11.1
            Transmisión: primaria - cadena baño de aceite; secundaria - cadena al aire
            Consumo: 2,8 litros a los 100 kilómetros

            1958.- Modelo 250 cc.
            Características:
            Motor: Hispano Villiers Bicilindrico 249 cc
            Cilindrada: 250 cc
            Potencia: 15 cv a 5500 rpm
            Cambio: 4 velocidades - 6,6-14-12,85 -12,15
            Neumáticos: 300 X 17
            Velocidad máxima: 115 Km/h
            Consumo: 4 litros a los 100 kilómetros
            Bastidor: cuna sencillo en tubos de acero
            Suspensiones: delantera - horquilla telescopica; trasera - amortiguadores hidráulicos

            1963.- Se presentan unos modelos para modificar la gama a la Delegación de Industria de Málaga. Se deniega la homologación.

            1965.- Cesa la actividad de construcción de motocicletas.

            1974.- Abre establecimiento en Avenida de Andalucía, como concesionario de Ossa, Benelli, Morini, Harley-Davidson, Guzzi, Laverda.

            Hoy se mantiene el negocio en Avenida de Andalucía, 33.