Hotel Caleta Palace. Vista exterior con cartel ' Restaurant Caleta-Palace Hotel'. Hacia 1925. Málaga, España. En la calle, un poste con un cartel publicitario: Vinos generosos. Larios S.A. 192X0000_AR_2221_0035L605
Retrato de grupo de los trabajadores del hotel Caleta. Aunque se desconoce la fecha, debe ser anterior a 1942, año en el que dejó de ser hotel.
El Estado adquirió el hotel Caleta con el objetivo de convertirlo en sanatorio. En este reportaje se aprecia la remodelación del inmueble. Sin fechar, debe ser el año 1942, ya que se inauguró como hospital en 1943.
En este reportaje se observa que el hotel Caleta ha perdido una parte del nombre anterior que era "hotel Caleta Palace". Aunque sin fechar, ha de ser posterior a 1937.
Desde Bellavista, en el eje este-oeste, villas de la zona residencial de Miramar-Limonar. En primer término, avenida del Pintor Joaquín Sorolla (entonces calle de Almería). A la izquierda de esta vía, hotel Caleta Palace (hoy Subdelegación del Gobierno). Al fondo la línea del espigón de Levante y el perfil de la ciudad. donde destacan en altura la Farola y la torre de la chimenea de la central termoeléctrica. Ocupando el lateral izquierdo de la imagen, el mar.
PERSONAS: En la esquina inferior derecha, dos hombres labrando la tierra. En el margen opuesto de la imagen, un hombre caminando por la acera de la calle.
SEMOVIENTES: Un rebaño de cabras en la avenida del Pintor Joaquín Sorolla.
EMBARCACIONES: Pequeño bote de remos frente al hotel Caleta Palace.
Interiores y exteriores del Hotel Caleta. Aunque sin fechar, ha de ser posterior a 1937. Imágenes de Franco cuelgan en las paredes. Se aprecia que las instalaciones del hotel están en perfecto estado de revista.
En la fachada se lee "hotel Caleta". Ha perdido una parte del nombre anterior que era "hotel Caleta Palace". Aunque sin fechar, es posterior a 1937 y anterior a 1943, año en que se convierte en el Sanatorio 18 de Julio.
Escaleras de acceso a la primera planta del hotel Caleta Palace. En el centro del encuadre, una mesa de billar.
El hotel Caleta se adquirió por el Estado con los muebles. En esta fotografía parece que están en proceso de arreglo del mobiliario.